El presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar aseguró que como representantes de los mexicanos, los legisladores federales están actuando en el Paquetr Económico, con toda responsabilidad.
“Los análisis, las discusiones y las revisiones que se están haciendo al Paquete presupuestal del próximo año, se están efectuando con toda responsabilidad, con toda objetividad, con conocimiento de la situación difícil por la que atraviesa el país”, señaló el representante de los morelenses en el Congreso de la Unión.
Destacó que buscarán reducir el gasto corriente en las estructuras de gobierno, donde el Poder Legislativo pondrá la muestra al no incrementarse un solo peso para el 2017 respecto a lo ejercido este año, donde incluso, absorberán el incremento considerado para los trabajadores.
Para la Cámara de Diputados, afirmó Bolaños Aguilar, “no va a haber ningún incremento en términos reales, lo que ya de suyo, habla de que vamos a tener ajustes importantes, es decir, los costos de la inflación, los costos que tienen que ver con las prestaciones contractuales con los derechos de los trabajadores, los va absorber la propia Cámara con el mismo presupuesto de este año”.
-Redacción-