in

Mujer conoce a un hombre en Tinder, luego muere

Warriena Wright era una mujer originaria de Nueva Zelanda que decidió pasar unas vacaciones en Australia, estas serían las últimas que la mujer tomaría.

Por medio de la aplicación de citas Tinder, Wright conoció a un hombre llamado Gable Tostee, quien de inmediato dirigió la conversación hacia temas sexuales: “¿Eres rara en las sábanas?”, la mujer contestó de la misma manera y acordaron reunirse para un encuentro casual. El 7 de agosto, Wright y Tostee se vieron en el apartamento de él, que se ubica en Gold Coast, cerca de Brisbane y esta en el 14° piso de un edificio.

En una grabación secreta que hizo Tostee sin motivo apartente, se escucha a Wright volverse agresiva con el hombre cuando éste se rehúsa a dejarla ir del apartamento después de que sostuvieran relaciones sexuales; se presume que Tostee habría encerrado a la chica en el balcón de su apartamento y a pesar de que ella luchara por escapar, terminaría cayendo del balcón. Videos muestran al hombre saliendo del lugar momentos después del supuesto homicidio y recorrer las calles de la ciudad para comer una pizza y luego regresar a su departamento, donde ya se encontraban elementos de seguridad al rededor del cuerpo de la fallecida.

Gable Tostee se entrego a las autoridades por consejo de su padre, al día siguiente. Se declaró inocente en la corte, pero las investigaciones revelaron que la mujer quedó colgada del balcón antes de caer por el mismo. Aún falta un testigo más por llamar para que el jurado de su veredicto el día jueves.

-Redacción-