Esta tarde los morelenses nos enteramos de un hecho delictivo más en la ciudad de Cuernavaca. De un asesinato que se suma a los muchos que ocurren a diario y que lastiman a las familias morelenses, en este caso, la del empresario Pablo Moreno, quien fue asesinado, junto con otra persona esta tarde en la colonia El Empleado de Cuernavaca cuando circulaba a bordo de su vehículo en compañía de otras personas.
Al respecto, el diputado federal, Javier Bolaños Aguilar, hace del conocimiento de los medios de comunicación y de la opinión pública en general, lo siguiente:
– Al igual que los morelenses en lo general y los cuernavaquenses en lo particular, lamenta el clima de inseguridad prevaleciente y condena el hecho en que perdiera la vida el empresario Pablo Moreno y otra persona, además de quienes hayan resultado heridos.
– Demanda el esclarecimiento de este hecho delictivo y el castigo de los responsables, además de exigir que no sea un crimen más que quede olvidado en la impunidad y sirva sólo como referencia numérica en las estadísticas de la inseguridad en nuestro estado.
– Hace un llamado a las autoridades estatales y municipales, para reforzar los trabajos en materia de seguridad, particularmente en la prevención, así como garantizar la paz y tranquilidad que tanto anhelamos en Morelos y que tanto han prometido.
– Manda su solidaridad a los familiares y amigos del empresario Pablo Montero, y de todas las familias morelenses que han sido lastimadas y vulneradas por la inseguridad que prevalece en nuestro estado.