José Raúl González Velázquez Notario 1 de Cuernavaca a quien el Gobierno del Estado le dio de baja y separó de su cargo de manera definitiva sin respetar su garantía previa de audiencia, ganó el juicio de amparo 200/2016-8 por lo cual le deben ser devueltos sus derechos.
Recordemos que esta suspensión se dio en voz del Delegado del PRI en Morelos José Luis Márquez por una acto de venganza al haber escriturado una casa a la candidata del PRI a la alcaldía de Cuernavaca, Maricela Velázquez y en una grabación presentada, asegura que Jorge Messeguer Guillén afirma que “van a sancionar al notario”.
Lo publicado en el periódico oficial ‘Tierra y Libertad’ dice lo siguiente: “Acuerdo del Gobernador Constitucional del Estado, por el que se suspende provisionalmente al licenciado José Raúl González Velázquez en el ejercicio que ha venido desempeñando como Notario Público Número uno de la Primera Demarcación Notarial en el Estado”. Fechado el 14 de mayo de 2015.
Con este fallo dado por el licenciado Jorge Carenzo Rivas, Juez Primero de Distrito en el Estado de Morelos, ordena al Gobierno del Estado de Morelos y el Gobernador Graco Ramírez dejan sin efecto todas las medidas que se hubieran tomado derivadas de considerar la existencia de falta probidad del fedatario en cuestión.
-Redacción-