in ,

Señalan a Cuauhtémoc Blanco como un empleado más

El diputado local, Julio Yáñez Moreno, afirmó que no se puede involucrar al Partido Social Demócrata (PSD) de Morelos con el contrato de Cuauhtémoc Blanco Bravo, ya que fue firmado por un particular; señaló al alcalde de Cuernavaca como un empleado por haber sido contratado por siete millones de pesos.

Lo anterior, luego de que a través de un medio nacional dieran a conocer que el actual alcalde de Cuernavaca, en realidad contendió a la alcaldía de la capital de Morelos por un contrato de siete millones de pesos.

Yáñez Moreno justificó que este contrato fue firmado por su hermano, Roberto Yáñez Moreno y no se dio a conocer antes debido a las especificaciones de confidencialidad.

Respecto a la residencia del ex futbolista, dijo que es quien se hará responsable de lo que se ha dado a conocer y se deslindó de haber sido él quien realizó el contrato para que Blanco Bravo fuera candidato, a pesar de que refirió que él fue quien contactó al futbolista con su hermano.

Reveló que la residencia de Cuauhtémoc Blanco era en el municipio de Temixco y evitó explicar qué fue lo que hicieron para conseguir una constancia de residencia en Cuernavaca.

“De qué Cuauhtémoc me están hablando, ¿del traidor?, ¿del futbolista?, ¿de la persona que miente, o del empleado? Porque firmó un contrato para prestar servicio a unas personas” concluyó.

-Aurelia Torres-