El presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico, Eduardo Peimbert Ortíz, hizo un llamado a la comunidad universitaria y organizaciones civiles que participarán este martes en una mega marcha, para manifestarse de forma pacífica.
El líder comercial se dijo respetuoso de las expresiones sociales, aunque insistió en que este tipo de acciones afectan directamente al comercio establecido.
Sin embargo, consideró que parte de la responsabilidad de este tipo de inconformidades recae en los partidos políticos que no supervisan las acciones que sus diputados realizan desde el Congreso.
“Queremos que las manifestaciones las hagan con la mejor de las intenciones, sin perjudicar a la ciudadanía, no estamos diciendo que no se manifiesten, estamos pidiendo que lo hagan lo más civilizado posible, sin afectar los intereses de los ciudadanos”.
La marcha de este martes, del Frente Amplio Morelense (FAM) se realizará en Cuernavaca, Cuautla y Jojutla, con el objetivo de solicitar la revocación de mandato del gobernador Graco Ramírez.
-Xavier Omaña-