En su propósito de beneficiar a la ciudadanía de Yecapixtla, el Presidente Municipal Francisco Erik Sánchez Zavala, trabaja arduamente con la campaña de patio limpio y descacharrización, lo cual trata de realizar reciclaje y reutilización de llantas y cacharros que puedan ser foco decriadero de moscos como Dengue, Zika o Chikungunya.
Estos cacharros se estarán utilizando para adornos estéticos y útiles, tales como macetas para florecer y embellecer los patios. En dicho proyecto se pudo apreciar la participación de más de 600 familias apoyadas por el edil quien otorgó facilidades para comprar material como pinturas y brochas.
El proyecto se llevó a cabo en la explanada del panteón municipal donde todos los integrantes de cada familia participaron con gran entusiasmo, asimismo, el alcalde mencionó que este tipo de proyectos se llevarán a todas las comunidades, ya que considera de gran importancia fomentar en los ciudadanos el hábito del reciclaje al mismo tiempo que brinda unificación familiar y educación ambiental.
-Redacción-