En conferencia de prensa, el Fiscal General del Estado, Javier Pérez Duron, confirmó la detención de un hombre como sospechoso del crimen de una mujer con más de ocho meses de embarazo y una niña de cinco años de edad.
Señaló que la captura de este hombre se registró un día después del doble asesinato cometido el pasado lunes en la colonia Altavista de Cuernavaca.
Se trata de Luis “N” quien ya fue presentado ante la justicia morelense que calificó de legal su detención, por lo que ya se encuentra en prisión.“El día de ayer (miércoles) cumplimentamos una orden de aprehensión en su contra, girada por el juez de control en contra de Luis “N”, como probable responsable de los delitos de feminicidio y aborto en contra de las dos personas señaladas y un producto de alrededor de 38 semanas de gestación”.
Por otra parte informó que respecto al crimen de otra mujer que fue localizada sin vida durante esta misma semana en el municipio de Huitzilac, quien habría sido privada de la vida de 15 balazos, se investiga la presunta participación de un policía que tendría familiaridad con la víctima.
“Sabemos que estaba por ahí el señor que sabemos que es policía, pero estamos viendo si tuvo participación “.
-Xavier Omaña-