in ,

Da Manuel Agüero banderazo de arranque para la construcción de un pozo en la comunidad de Begonias en Atlacomulco

El alcalde de Jiutepec, Manuel Agüero Tovar en compañía de integrantes de su cabildo, dieron el banderazo de arranque a la segunda etapa de la construcción del pozo, en la comunidad Begonias de la colonia de Atlacomulco, en donde se invertirán cerca de cuatro millones de pesos para beneficiar a mas de 200 colonos con la distribución de agua potable.

Manuel Agüero Tovar, informó que gracias a la aprobación del Cabildo, para la inversión de más de seis millones de pesos utilizados para la obtención de paripasos; se obtuvieron cerca de 82 millones de pesos para realizar obra de infraestructura hidráulica en la ciudad y la primera comunidad beneficiada es Begonias de Atlacomulco.

“Begonias tiene seis años con este proyecto, afortunadamente hoy esta concretando, era increíble que este pozo, dando origen a este lugar de Begonias, no tuviera agua, hoy la segunda etapa se va a concretar con un beneficio para alrededor de 200 familias aproximadamente”, explicó el edil.

De igual forma, anunció que el resto de la inversión será dirigida a la comunidad de El Porvenir y en aquellas otras que no tengan acceso a este líquido.

Finalmente, señaló que es importante realizar pozos, obras de drenaje e infraestructura hidráulica, para que todos los habitantes del municipio cuenten con agua potable.

-Redacción-

Productores agrícolas de la zona sur piden apoyo a Sagarpa para prevenir la plaga del pulgón amarillo

Con talleres impulsa la regidora Denisse Pérez el desarrollo económico y turismo de Jiutepec