El gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, señaló su disposición para reunirse con todos los presidentes municipales electos, para fijar agenda a favor de Morelos y Cuernavaca.
Graco Ramírez informó que en lo que va de su administración se ha trabajado para desmantelar una compleja red de vinculación orgánica de la delincuencia con la policía, por lo que la actividad delictiva y en especifico los secuestros, se han reducido.
Asimismo, destacó que se ha logrado plantear el Mando Único con cinco mil policías, el 50 por ciento con bachillerato, con mejores sueldos y capacitándose para ser más profesionales, con el fin de ser leales a la ciudadanía y trabajar un proyecto de seguridad, así como cámaras de seguridad, cuarteles de policía, gendarmería española, francesa y policía colombiana.
Finalmente, Garrido Abreu agregó que el modelo de Beca Salario en donde 104 mil muchachos tienen esa prestación desde tercero de secundaria hasta la Universidad, lo que ha logrado, es un incremento del 40 por ciento de la matrícula en Morelos.
-Redacción ADNMorelos-