La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Maricela Velázquez Sánchez se declaró ganadora en la contienda electoral de este domingo y aseguró que la tendencia electoral es irreversible.
Aseguró que ganó Cuernavaca, ganaron los ciudadanos, hombres y mujeres que quieren ver una ciudad diferente, además dijo que a partir del 8 de junio tomarán una posición de institucionalidad y comenzarán a trabajar para coordinarse con el gobierno federal y estatal.
Sin embargo dijo que esperarán a que el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) de a conocer las cifras oficiales a través del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).
Mencionó que el triunfo es contundente, que la jornada de ayer era la definitiva para conocer a quién le tenían confianza los ciudadanos.
“A partir de ahora estaremos atentos en la determinación del conteo de las casillas, respetaremos a las instituciones y esperaremos la cifra oficial, sin embargo con responsabilidad les adelanto que hemos ganado esta jornada con un amplio margen de diferencia”, manifestó la candidata.
-Aurelia Torres-