El presidente del PRI en Morelos, Rodolfo Becerril Straffon expresó su sorpresa por la respuesta que el gobernador, Graco Ramírez Garrido dio al ciudadano que le cuestionó el costo de la obra de rehabilitación del parque ubicado a la entrada de la colonia Los Patios de la Estación.
“Lo que uno observa, es cierta irritación en el Ejecutivo ante la crítica y eso es lo que sorprende, sobre todo porque pareciera, por lo que se vio en el evento reciente que la crítica solamente se hace en una perspectiva partidista cuando puede ser desde una perspectiva ciudadana, se hubiera llevado una buena sorpresa (el gobernador) si la persona que lo increpó le hubiera sacado una credencial del PRD”, expresó.
Becerril Straffon opinó que no se tiene porque poner en duda la aseveración del ciudadano que cuestionó al gobernador el costo de la rehabilitación del parque en comento, cuando éste dijo que no era militante del PRI.
“Esta persona dijo además que no era priísta y uno, no tiene porque dudarlo”, expresó.
Incluso, el dirigente estatal del PRI consideró que muy seguramente habrá gente del propio PRD, que piense lo mismo que el ciudadano identificado ante reporteros como José Luis Vázquez.
Finalmente, Rodolfo Becerril anticipó que el área jurídica del Comité Estatal del PRI, está realizando el registro de la promoción de obra en que habría incurrido el mandatario, al supervisar la rehabilitación del parque ubicado en los Patios de la Estación, “para llegado el caso procedamos como nos marca la ley”.
-RedacciónADNMorelos-