Tras no lograr la candidatura a la presidencia municipal de Jiutepec por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el todavía diputado, Arturo Flores Solorio, anunció este miércoles su adhesión al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Flores Solorio señaló que será el candidato de Morena a la diputación federal por el Distrito II, toda vez que Silvia Salazar Hernández no fue considerada para la contienda pues la dirigencia nacional de Morena, lo consideró a él con mayor reconocimiento ante la sociedad.
Asimismo acusó al PRD de la crisis por las imposiciones y el desconocimiento de liderazgos “importantes y con amplia trayectoria” entre ellos la falta de reconocimiento de Carlos de la Rosa Segura y de David Martínez Martínez, por mencionar a algunos, así como la imposición de Gisela Mota Ocampo y Manuel Agüero Tovar, como candidatos a alcaldes en el municipio de Temixco y Jiutepec, respectivamente.
El legislador detalló que todas las fallas se deben a acuerdos que ha tenido el PRD con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) al colocar candidatos “a modo” para que éste tuviera posibilidades de posicionar a otros partidos.
-Aurelia Torres-