in

¿También es 25% argentina? Critican a Eiza González por cambiar su acento durante entrevista

* La actriz mexicana, se vio envuelta en críticas luego de conceder una entrevista en Argentina, donde se notó un evidente cambio en su acento habitual

Critican a Eiza González por cambiar su acento durante entrevista

Argentina, 27 de marzo del 2024 (Infórmate y +). – La actriz mexicana, Eiza González, protagoniza una nueva polémica por presuntamente cambiar su acento para una entrevista que le realizaron en Argentina.

La entrevista con Netlflix trato principalmente de su nueva cinta audiovisual ´El problema de los 3 cuerpos´, escrita por el novelista chino Liu Cixin, sin embargo, destacó la forma de hablar de la famosa.

@c5n

La actriz Eiza González contó lo que más le gusta de Argentina | #eizagonzalez #espectaculos #argentina #eiza

♬ sonido original – c5n – c5n

Las redes sociales se llenaron de comentarios sobre el cambio de acento, y es que mientras algunos expresaron su apoyo y curiosidad por esta nueva faceta de la actriz, otros manifestaron su decepción, considerando que este cambio podría interpretarse como una falta de autenticidad o una estrategia de marketing poco convincente y de mal gusto.

Incluso había quienes mencionaban que se apenaba de sus raíces porque ahora ya está triunfando en Hollywood, pero la discusión se hizo aún más controversial rápidamente, abarcando debates sobre la identidad cultural, la autenticidad en la actuación y la percepción del público.

Hasta el momento la actriz no se ha pronunciado al respecto.

Donald Trump vende biblias para costear sus gastos legales

¿Donald Trump vende biblias para costear sus gastos legales?

Esto ofrece la Feria Artesanal de Semana Santa

Esto ofrece la Feria Artesanal de Semana Santa